RANDSTAD PRESENTA LOS RESULTADOS CORRESPONDIENTES AL SEGUNDO TRIMESTRE DE 2014 DEL WOKMONITOR, UN INFORME QUE RELEVA LAS EXPECTATIVAS, ESTADOS DE ANIMO Y COMPORTAMIENTOS DE LOS TRABAJADORES EN ARGENTINA. CONSULTADOS EN ESTA OPORTUNIDAD POR EL VINCULO CON SUS EMPLEOS, SOLO 4 DE CADA 10 TRABAJADORES MANIFESTARON TENER EL TRABAJO PERFECTO. ESTA BAJA APRECIACIÓN DEL TIPO DE EMPLEO QUE REALIZAN COINCIDE CON QUE LA MAYORÍA, EL 67%, VE A SU TRABAJO SIMPLEMENTE COMO UNA FORMA DE GANARSE LA VIDA.
NUEVE DE CADA 10 TRABAJADORES CAMBIARÍA DE TRABAJO PARA TENER MAYORES OPORTUNIDADES DE DESARROLLO DE LA CARRERA PROFESIONAL, MIENTRAS QUE 8 DE CADA 10 LO HARÍA PARA LOGRAR UNA MAYOR COINCIDENCIA CON LOS ESTUDIOS REALIZADOS.POR OTRO LADO Y VINCULADO A LA ÓPTICA DEL EMPLEO COMO MEDIO PARA GANARSE LA VIDA, APROXIMADAMENTE 9 DE CADA 10 EMPLEADOS CAMBIARÍA DE TRABAJO SI LE PERMITIERA MEJORAR SU SUELDO.
ANDREA AVILA, CEO DE RANDSTAD, COMENTO: " LOS DRÁSTICOS CAMBIOS DE PARADIGMAS QUE SE HAN SUCEDIDO EN EL MUNDO DEL TRABAJO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS A PARTIR DE LA INCORPORACIÓN DE LAS NUEVAS GENERACIONES, HAN IMPACTADO DE MANERA SUSTANCIAL EN EL VINCULO EMOCIONAL QUE LAS PERSONAS TIENEN CON SU TRABAJO Y EN EL ROL QUE ESTE OCUPA EN SUS VIDAS. LOS RESULTADOS DE ESTE ESTUDIO PERMITEN INFERIR QUE SE ACRECIENTA LA DISTANCIA ENTRE LOS INTERESES DE LA VIDA DE LAS PERSONAS Y LO QUE EL MUNDO DEL TRABAJO PUEDE OFRECERLES".