Los textos, imágenes, sonidos, animaciones, vídeo y resto de contenidos incluidos en este website son propiedad de Santa Fe RRHH. Cualquier transmisión, distribución, reproducción, comunicación pública, puesta a disposición, transformación, manipulación o almacenamiento, total o parcial, requiere el previo y expreso consentimiento por escrito de Santa Fe RRHH, (info@santaferrhh.com), salvo cuando se indique lo contrario.

Este sitio web puede contener dispositivos técnicos de enlace a páginas externas sobre las cuales Santa Fe RRHH no se responsabiliza en ningún caso ni respecto de los contenidos ni respecto de cualquier otro aspecto relacionado con dichas páginas o su acceso.

Santa Fe RRHH no puede garantizar la ausencia de virus informáticos o de cualquier otro componente o condición perjudicial en nuestras páginas web o en los servidores que los hacen disponibles. Santa Fe RRHH excluye, con toda la extensión permitida por el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que acompañen al o se deriven del uso de estas páginas web.

Santa Fe RRHH puede modificar sin previo aviso las características, especificaciones y fotografías de sus productos, así como cualquier otra información aquí recogida, y no está sujeta a ninguna garantía de ningún tipo.

En ningún caso se entenderá que, por el acceso a esta web site, el usuario obtiene licencia o autorización para la utilización, más allá del uso estrictamente privado, de ningún contenido, información o servicio existentes en la web site ni sobre ningún derecho relacionado con ellos, especialmente los de propiedad intelectual e industrial.

Santa Fe RRHH se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en su web, de la configuración y presentación de éste y de las condiciones de acceso. Santa Fe RRHH se reserva la facultad de almacenar las direcciones IP de los usuarios que acceden al sitio web para la creación de estadísticas de acceso, conocer los movimientos de los usuarios y acumular información demográfica amplia en conjunto. Esta información es almacenada el tiempo máximo que exige la ley.